Header image for Inscripci
Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

  • Photo
  • Photo
  • Photo
  • Photo
  • Photo

Inscripción, tarifas y plazos

La inscripción para ICCB 2017 está abierta! La inscripción anticipada finaliza el 25 de abril

Atención presentadores/organizadores: Deben inscribirse antes del vencimiento de la inscripción anticipada para asegurarse de que se incorpore su presentación en el programa. 


¿Aún no es miembro de SCBÚnase a nosotros para obtener ahorros en la inscripción al ICCB, aumentar las posibilidades de obtener Becas de viaje de ICCB y recibir grandes beneficios para miembros, como descuentos en las tarifas de publicación en Conservation Letters, acceso a Conservation Biology, oportunidades de entablar vínculos y mucho más.

La inscripción a toda la Conferencia incluye:

  • Recepción de apertura – comprende entrada, una copa de vino gratis y bocadillos (23 de julio)
  • Acceso al Salón de conferencias (24-27 de julio)
  • Dos pausas por día para tomar café (24-27 de julio)
  • Acceso a todas las sesiones del Centro de Convenciones (24-27 de julio)

Adquisición de sesiones optativas, recuerdos y actividades (solo en línea):

  • Cursos breves previos al congreso (22-23 de julio)
  • Viandas (24-27 de julio)
  • Entrada para la ceremonia de cierre (27 de julio, tarifa y tarifa de invitado a determinar)
  • Excursiones (28 de julio en adelante)
  • Recuerdos de la conferencia
  • Compensación de carbono*

*La inscripción incluye una contribución al Proyecto de compensación de carbono de la SCB. Los asistentes podrán renunciar a la contribución al inscribirse.

Nota: Las sesiones y actividades optativas solo se pueden adquirir en línea. En Cartagena no habrá ventas en el lugar, a excepción de los recuerdos del congreso.


Todas las tarifas de inscripción se publicarán en dólares estadounidenses (USD). Si usted no es miembro y desea saber si se le aplican las tarifas reducidas de inscripción, sírvase consultar el Listado de países en desarrollo de la SCB y el Listado de Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (SIDS) de la UNESCO. 

Plazos importantes de inscripción: La inscripción anticipada comienza en febrero y finaliza el 25 de abril


Miembros de la SCB Tipo de inscripción   Precio
Países desarrollados Anticipada    USD 450
  Normal   USD 540
  Tardía/En el lugar   USD 630
  Por un día   USD 270
       
Países en desarrollo y SIDS Anticipada    USD 225
  Normal   USD 275
  Tardía/En el lugar   USD 365
  Por un día   USD 140
       
Estudiantes Anticipada   USD 225
  Normal   USD 275
  Tardía/En el lugar   USD 365
  Por un día   USD 140
       
No Miembros  Tipo de inscripción Precio
Países desarrollados Anticipada USD 590
  Normal USD 690
  Tardía/En el lugar USD 770
  Por un día USD 410
     
Países en desarrollo y SIDS Anticipada  USD 345
  Normal USD 395
  Tardía/En el lugar USD 485
  Por un día USD 260
     
Estudiantes Anticipada USD 345
  Normal USD 395
  Tardía/En el lugar USD 485
  Por un día USD 260
     

Inscripción anticipada y becas: Si usted espera los resultados de una propuesta de beca y, por ello, no llega a cumplir el plazo de inscripción anticipada (14 de abril), sírvase enviar un correo electrónico a Inscripciones al ICCB lo antes posible, con antelación al vencimiento del plazo de inscripción anticipada. En el correo electrónico, deberá indicar el motivo por el que no puede cumplir el plazo y la fecha en que prevé tener novedades de la organización cuya beca ha solicitado.

Todos los presentadores/organizadores del ICCB 2017 cuyo resumen haya sido aceptado DEBEN inscribirse antes del vencimiento de la inscripción anticipada para asegurarse de que se incorpore su presentación en el programa. Si usted espera los resultados de una propuesta de beca y, por ello, no llega a cumplir el plazo de inscripción anticipada, sírvase contactarse con Inscripciones al ICCB lo antes posible y con antelación al vencimiento del plazo de inscripción anticipada. En el correo electrónico, deberá indicar el motivo por el que no puede cumplir el plazo y la fecha en que prevé tener novedades de la organización cuya beca ha solicitado.

Casos de condiciones de vida difícil: Es posible que los miembros de comunidades indígenas y participantes desempleados reúnan las condiciones para obtener un descuento en la tarifa de inscripción. Si usted está interesado, sírvase enviar un correo electrónico a Inscripciones al ICCB. Deberá detallar en ese correo los motivos por los cuales solicita una tarifa especial para asistir al ICCB.

Pase exclusivo para el Salón de conferencias/Acompañante: ¡Ideal para establecer vínculos o para acompañantes! Este pase permite el acceso LIMITADO al lugar donde se celebra el congreso (planta baja) y las actividades o servicios de esparcimiento (solo mediante compra en línea). El pase por un día tiene un costo de USD 45 y, por todo el congreso, de USD 180. Los poseedores de pases no podrán participar en las siguientes sesiones científicas: ceremonia de apertura/cierre, y sesiones de grupo o plenarias. Se puede adquirir aparte una entrada de invitado para la ceremonia de cierre.

Pase de prensa: Los editores, periodistas de la TV/radio/prensa escrita y los periodistas/blogueros de transmisiones/internet de medios acreditados recibirán pases de prensa gratuitos. ¡Publicaremos más información a la brevedad!

Compensación del viaje al ICCB: Desde 2007, la SCB contribuye a un proyecto de compensación de carbono para compensar las emisiones de gases de efecto invernadero debidas a las reuniones del ICCB. Todas las inscripciones al congreso incluyen una contribución al Proyecto de compensaciones de carbono (se puede renunciar a ella durante la inscripción). La contribución de los profesionales de países desarrollados asciende a USD 28. La contribución de estudiantes y profesionales de países en desarrollo y Pequeños Estados Insulares en Desarrollo es de USD 5.

Por primera vez, la SCB procurará que el ICCB 2017 sea un congreso plenamente sustentable. Con la ayuda de Guy Bigwood, director de sustentabilidad de MCI Group, la SCB desea dirigir los esfuerzos en pos de una conferencia sustentable.  Establecemos nuevas normas en materia de conferencias sustentables. ¡Súmese a nosotros!

Política de cancelación: se debe enviar la cancelación por correo electrónico a Inscripciones al ICCB. Se cobrará un cargo de procesamiento de USD 50 a las cancelaciones recibidas hasta el 31 de mayo de 2017. No se efectuarán reembolsos a las personas ausentes sin notificación. No se aceptarán pedidos de reembolso luego del 31 de mayo de 2017. Aquellas personas que se encuentren en circunstancias especiales deben enviar a Inscripciones al ICCB un correo electrónico en el que se indiquen los motivos por los que no es posible asistir al congreso. No todas las solicitudes recibirán reembolsos. Está permitido cambiar los asistentes en cualquier momento, sírvase enviar un correo electrónico a Inscripciones al ICCB para obtener más información.

Tenga en cuenta que, si tiene alguna dificultad con la inscripción o el pago en línea, también se puede inscribir al ICCB mediante el Formulario de inscripción al ICCB. Complete el formulario y envíelo por correo electrónico a Inscripciones al ICCB.  Asegúrese de consignar en el Asunto "Inscripciones al ICCB".